Los árboles son una parte importante de nuestro mundo. Ellos nos dan la madera para las construcciones y la pulpa para hacer papel. Los árboles nos proporcionan los hábitats (hogares) para todo tipo de insectos, aves y otros animales. Muchos tipos de frutas y frutos secos vienen de los árboles – incluyendo manzanas, naranjas, nueces, peras y duraznos. Inclusive la savia de los árboles es útil como alimento para insectos y para preparar jarabe de arce – ¡delicioso!
Los árboles también ayudan a mantener nuestro aire limpio y nuestros ecosistemas saludables. Inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Los árboles inhalan dióxido de carbono y exhalan oxígeno. ¡Somos el equipo perfecto!
Árboles monumentales y singulares
No todas las especies de árboles tienen el potencial de alcanzar tamaños monumentales. Esos son realmente monumentales sólo crecen en buenas condiciones, ya sean las condiciones naturales (condiciones de buen tiempo y lugar específico) o las condiciones culturales (la gente debe permitir el desarrollo de árboles de gran tamaño).
Arboles medicinalesEn este párrafo en particular hablaremos sobre los arbolesmedicinales, sus diferentes especies, que productos obtenemos con ellos y sus diferentes aplicaciones. En la naturaleza se pueden encontrar una gran cantidad de variadas especies de árboles, las cuales tienen distintos fines, que el hombre mismo les otorga. Por ejemplo, muchos árboles son clasificados según el tipo de madera que tienen, dependiendo de la dureza de la misma en arboles de madera dura, arboles de madera semi dura, o arboles de madera blanda. Esta clasificación de maderas se utiliza para la construcción de muebles, pisos, casas, cajas, etc. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario